miércoles, octubre 27, 2010

196. Firme abstención

El webcómic de hoy me hace especial ilusión por contar con un invitado de lujo, pero antes de explicarme os dejo con la tira que se supone que es eso a lo que habéis venido.

Clickar para ampliar

Bueno, ahora sí, por si no lo conocéis (pecado mortal) este niño tan "salao" no es otro que el gran Nico del webcómic Nico&Co obra del majísimo Antonio Correas, un aragonés que le da a esto del webcómic de forma totalmente recomendable (13 recomienda cosas guays, que os quede claro), y además me debe una cerveza que no sea 0,0.

Le pedí permiso para trastear con el prota de su webcómic y este es el resultado, espero que no me castigue por ello.

Un saludo.

7 comentarios:

Valentina dijo...

O.o genial Trece y Nico !!! :D i mola mucho

Unknown dijo...

Mi personaje favorito de Nico&Co es Farid.
Queremos un "spin off" ya de Farid&Co!!

Por cierto, salió Doc y su máquina del tiempo en el Crackovia del lunes. ¿Te han pagado derechos de autor? ¿Has hablado con Ramoncín?

Sand dijo...

Mis dos webcomics favoritos juntos y revueltos... Oh!! Qué grande...

(sigo aquí, poniendome al día después de una sequía de tiempo libre :S)

13 dijo...

@ Korenine

Gracias. ;)

@ Sesse

El spin off se lo pides a Antonio, el creador de la bestia.

Y no me han pagado derechos. De hecho Spielberg tampoco me ha pagado nada. Esto es un asco.

@ Sand

Ya ves... Dios los cría y ellos se juntan.

Salut!!!

Nico and Co dijo...

WooooooW. Te ha quedado increíble. Lloro :'-) ¡Te mereces lo menos unos graditos en la cerveza!

Interesante el comentario de Sesse... ¡así que Farid causa estragos! Tendría que preguntar más a los lectores.

PS: Aprovecho para pedir una donación para BSF.

Anónimo dijo...

Ay! 13, como te dejas convencer facilmente por un embrión de político, tienes una voluntad de alcachofa...
jaja.
Itya

13 dijo...

@ Nico

Tío, si lo he dibujado por eso. Por la cerveza.

Y haz una encuesta sobre los favoritos, si total... A Nico le van las encuestas.

@ Itya

Es un líder, y cuando Nico mande verás... Me recalificará lo que yo quiera.

Salut!!!