martes, mayo 18, 2010

103. Llaman

Clickar para ampliar

Podéis consultar las tiras anteriores en slideshow clickando en el siguiente enlace, todas las tiras.

***


Y ahora un poco de publicidad en honor a cuando esto era un blog rolero (que algo queda, claro) y a unos buenos amigos.

Si os interesan los juegos de rol los amigos de Radio Telperion (ese programa de radio que no es un podcast) hacen un programa muy especial este miércoles 19, el Primer debate del estado de la afición.

Vamos, que será la hostia porque habrá gente que sabe mucho de esto debatiendo. Y si lo oís en directo a través de la web podéis opinar en el chat y todo eso. Venga, que no hay excusa, si yo lo escucho es porque mola.

6 comentarios:

Wargo dijo...

Hay que reconocer que era un buen intento... XD

Sand dijo...

jajaja... Qué gran frase ("me vas a decir a mí, que soy la madre que te parió..."). Eso lo han dicho todas las madres en algún momento... De todas formas, ¿no sería más fácil dejarle entrar y ya está? :)

Unknown dijo...

Hombre, con un poco de suerte te llena la nevera... yo abriría.

Nico and Co dijo...

Madre 1 - Hijo 0

13 dijo...

@ Wargo

Y desesperado.

@ Sand

Sería más fácil, claro... Como hicieron los franceses en la Segunda Guerra Mundial...

@ Sesse

No, si al final me vais a convencer.

@ Nico

Es que me va a golear.

Saludetes

Gemafalda dijo...

¿La dejaste entrar? ¿No traía escalivada? ¿O la rejilla de la cocina bien reluciente? Bien mirado... :-P