lunes, marzo 29, 2010

73. Babel 2.0 (una historia bíblica)

La tira de hoy viene con un reto/concurso, pero primero leed la tira.

Clickar para ampliar

Podéis consultar las tiras anteriores en slideshow clickando en el siguiente enlace, todas las tiras.

El reto- A ver si alguien es capaz de traducir toda la tira a lengua castellana, al primero que lo logre le mando un dibujito de El Sistema D13. Y si no... que va a ser que no... pues me lo quedo yo!!! (oferta limitada a España y hasta que me canse, que soy un rancio).

5 comentarios:

E-DWARF dijo...

Yo puedo traducir hasta la tercera viñeta de cabeza. Pero Symbols y el japonés se me resisten xD

Gemafalda dijo...

¿Las respuestas las filtrarás por correo electrónico?
Jejejeje... :-)

Eanáir dijo...

¿Y si te pongo cara de signal me haces un dibujito sin traducir?

13 dijo...

@ E-DWARF

Cómo os amedrentais ante las primeras dificultades.

@ Gemafalda

Claro... Todas las correctas las mando a la bandeja de spam.

- Oh, a mí no me ha llegado nada.

@ Eanáir

Si pones cara de Signal y traduces sí. XD

Saludetes

Theck dijo...

Me siento muy friki, pero tienes un correo con todo traducido xD