lunes, febrero 08, 2010

Webcómic 39. Preparación

El 39.

Clickar para ampliar

Podéis consultar las tiras anteriores en slideshow clickando en el siguiente enlace, todas las tiras.

5 comentarios:

blip dijo...

jajaja y leer cómics de Lucky Luke, por supuesto!

13 dijo...

Ya te digo... A muerte con Lucky Luke.

Estos días han caído, La gran carrera de Oklahoma, Calamity Jane, Petróleo y El séptimo de caballería.

Y justo ahora estoy con Misisipi arriba, uno de mis favoritos. Y en lista de espera, La Caravana (creo que originalmente lo tradujeron como La diligencia), El ferrocarril de la pradera, Los Dalton en libertad, y La ciudad fantasma.

Y me gustaría destacar que aunque sea un cómic sin especial rigor histórico (ni falta que hace, es un tebeo de humor) tiene la virtud de que muchas de sus tramas sí tienen una base histórica, lo que a la postre resulta muy agradecido para descubrir curiosidades de lo más interesantes. En ese sentido supera al archiconocido AStérix (en otros sentidos ya os digo yo que no).

Saludetes

Nico & Co dijo...

Y Condemor? Te la has visto?

Sand dijo...

Eso es un equipo, si señor :)

13 dijo...

He visto Tombstone y El bueno, el feo y el malo. La primera muy bien, la segunda tiene un final que me ha dejado boquiabierto, PELICULÓN, imperdonable no haberla visto hasta ahora.

A ver si saco un ratito para ver Grupo Salvaje, que ya corretea por mi casa pero ya he visto los créditos. La verdad es que solo por todo esto ya vale la pena este viaje al Oeste, es fantástico descubrir estas pelis.

¿Condemor? Esto... Esa no entraba en concurso. XD

@ Sand

Sí, un equipo... Pero ya veremos si bueno o malo.

Saludetes